Vivan

     Vivan como si vivieran media vida, porque creo que si vivimos con una entera no nos damos cuenta. No nos damos cuenta de que no hay otra más que esta. Puede ser que haya algo más, otro tipo de vida no terrenal, pero como esta no va a haber ninguna otra. Nunca más.

    Hagan eso que tanto quieren hacer, escríbanle a esa persona que extrañan, digan eso que nunca pudieron decir por miedo, arreglen esa amistad que se perdió con el tiempo, dejen ser eso que transmite amor. Hay demasiadas cosas nuevas para experimentar. No se pierdan oportunidades por temor. Lo que sea que elijan ser, hacer y decir, demuéstrenlo desde la honestidad de su corazón. No se exijan demasiado. Vivan para poder ser ustedes y sean ustedes para poder vivir. 

    Vivan para quererse a ustedes mismos, quiéranse, porque todo lo bueno que les pasa, les pasa por estar vivos. A veces, o casi todo el tiempo, sentimos que no vale la pena vivir, que todo existe para que nunca estemos bien, para que nunca nos encontremos. Pero siempre hay una solución, una forma de arreglar lo que está roto. Puede que algo que se fue, algo que se quebró, ya no sea igual que antes, pero por el hecho de que no sea igual que antes no significa que vaya a ser malo. Les puedo prometer que la vida está llena de cosas hermosas, y que de verdad pueden ser felices.

    Lo que les digo se los digo por experiencia. No me quiero hacer el que me las sé todas, porque claramente no es así. Pero les quiero contar algo que me cuesta un montón contar. Hace unos años la pasé muy mal, ansiaba con muchas ganas ser parte de otra vida, y no de la mía. Me levantaba todos los días y en cinco minutos ya se me inundaba la cabeza. Sentía que me quedaba sin aire. Sin embargo siempre tuve a alguien, que me ayudó a ser mejor, a salir adelante. Y para mí de eso se trata vivir, encontrarse en otros. Cuando no puedan más con ustedes mismos, búsquense en otros. Y si no tienen a nadie en quien encontrarse, yo estoy siempre disponible. Busquen a quien los entienda. Digan lo que les pasa, no se lo guarden. Cuenten para poder vivir.

    Con sinceridad,

                            Facu

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sean